¿Cómo acceder a Wolters Kluwer?

Wolters Kluwer es una compañía de servicios de información y software para profesionales de la salud, el derecho, el gobierno y el educación. Proporciona acceso a una base de datos de contenido y herramientas de productividad, así como servicios de asesoría y formación. Wolters Kluwer está disponible en línea a través de WoltersKluwer.com.

Para acceder a Wolters Kluwer, los usuarios deben registrarse y crear una cuenta. Los usuarios pueden registrarse a través del sitio web de Wolters Kluwer o a través de una aplicación móvil. Una vez que los usuarios hayan creado una cuenta, podrán acceder a Wolters Kluwer en línea o a través de la aplicación móvil.

Los usuarios que se registren a través del sitio web de Wolters Kluwer recibirán un nombre de usuario y una contraseña. Los usuarios que se registren a través de la aplicación móvil recibirán un código de acceso. Los usuarios necesitarán esta información para iniciar sesión en su cuenta.

Una vez que los usuarios hayan iniciado sesión en su cuenta, podrán acceder a todos los recursos y herramientas de Wolters Kluwer. Los usuarios también podrán personalizar su cuenta para que se ajuste a sus necesidades específicas.

¿Cómo acceder al círculo de excelencia?

Muchas personas se encuentran atrapadas en el "círculo de mediocridad" y no logran avanzar en sus carreras o en sus vidas. Si bien es cierto que el esfuerzo y la dedicación son importantes, hay otras cosas que pueden ayudar a que una persona salga de este círculo. Estas son algunas de las formas en que puedes acceder al círculo de excelencia:

1. Encuentra a alguien que te inspire

Una de las mejores formas de salir del círculo de mediocridad es encontrar a alguien que te inspire. Eso puede ser un mentor, un coach o incluso un amigo cercano. Cuando tienes a alguien que te motiva, te impulsa a mejorar y a dar lo mejor de ti. Trata de buscar a alguien que esté en el círculo de excelencia y que pueda guiarte para que puedas lograr tus objetivos.

2. Ten un plan

Otra forma de acceder al círculo de excelencia es tener un plan. Debes establecer metas claras y definidas y luego trabajar en ellas de manera sistemática. Una vez que tengas un plan, será más fácil concentrarte en lo que debes hacer y avanzar hacia tus objetivos. Sin un plan, es fácil perderse y no lograr nada.

3. No te rindas

A veces, el camino hacia el círculo de excelencia puede ser difícil y puede haber obstáculos en el camino. Lo importante es no rendirse. Debes tener perseverancia y seguir adelante a pesar de las dificultades. Si te rindes, jamás lograrás llegar al círculo de excelencia.

4. Mantente positivo

Otra forma de acceder al círculo de excelencia es mantenerse positivo. Debes creer en ti mismo y en tus habilidades. Si crees que puedes lograrlo, entonces lo lograrás. Si te concentras en tus fortalezas en lugar de en tus debilidades, será más fácil avanzar y alcanzar el éxito.

¿Qué significa Wolters Kluwer?

Wolters Kluwer es una empresa multinacional holandesa especializada en el suministro de servicios y productos de información, que incluyen soluciones digitales y de publicaciones en papel, para el sector de la educación, el sector legal, el sector de la salud y el sector de la contabilidad. La compañía se fundó en 1836 y tiene su sede en Ámsterdam. Wolters Kluwer cotiza en la bolsa Euronext Amsterdam (WKL).

La cartera de productos y servicios de Wolters Kluwer se divide en cuatro áreas: Legal & Regulatory, Tax & Accounting, Health y Education. La compañía ofrece soluciones de información y de tecnología que simplifican el trabajo de sus clientes y les ayudan a tomar las mejores decisiones de forma más eficiente. Wolters Kluwer cuenta con más de 13.000 empleados en 40 países.

En 2018, Wolters Kluwer reportó unos ingresos totales de 4.173 millones de euros. La empresa está comprometida con el desarrollo sostenible y, en 2017, se convirtió en la primera compañía holandesa en obtener el certificado B Corp, que reconoce a las empresas que cumplen los estándares más altos en materia de sostenibilidad, ética, transparencia y responsabilidad social.