¿Cómo hacer una reclamación a rumbo?

Rumbo es una agencia de viajes online, y si tienes algún problema con tu reserva o el servicio, puedes hacer una reclamación. Para ello, debes seguir estos pasos:

1. En primer lugar, tienes que acudir a la oficina de Rumbo y solicitar los formularios de reclamación. Si no puedes acudir en persona, puedes descargar el formulario de la página web de reclamaciones de Rumbo.

2. Una vez que tengas el formulario, debes rellenarlo con tus datos personales y los detalles de la reclamación. Asegúrate de indicar claramente el problema y adjuntar toda la documentación necesaria.

3. Envía el formulario de reclamación por correo postal a la siguiente dirección:

Oficina de Atención al Cliente
C/ Juan Gris, 4
28043 Madrid

También puedes enviarlo por fax al número 91 123 45 67.

4. Rumbo se pondrá en contacto contigo para confirmar la recepción de la reclamación y solucionar el problema lo antes posible.

¿Cómo me puedo poner en contacto con rumbo?

Para ponerse en contacto con Rumbo, puede visitar el sitio web oficial en Rumbo.com. En la parte inferior de la página, verá una sección de "Contacto". Al hacer clic en "Contacto", se le llevará a una nueva página con un formulario de contacto. En este formulario, debe proporcionar su nombre, dirección de correo electrónico y un número de teléfono de contacto. También puede escribir un mensaje detallando su consulta. Una vez que haya completado el formulario, haga clic en "Enviar".

¿Cómo cancelar un vuelo con rumbo?

Details

Cancelar un vuelo con rumbo es muy sencillo. Sigue los siguientes pasos para cancelar tu vuelo:

1. Inicia sesión en tu cuenta de Rumbo con tu nombre de usuario y contraseña.

2. En la sección de "Mi cuenta", busca la opción "Cancelar vuelo".

3. Selecciona el vuelo que deseas cancelar y confirma tu cancelación.

4. Recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles de tu cancelación.