¿Dónde puedo ver Natgeo Wild?

La cadena de televisión Natgeo Wild emite programas sobre animales y la naturaleza. Si te gustan este tipo de programas, te preguntarás dónde puedes verlos. En este artículo, te mostraremos dónde puedes ver Natgeo Wild. Natgeo Wild emite en varios canales de televisión de todo el mundo. En España, por ejemplo, se puede ver en Movistar+. También se puede ver online, a través de la página web de la cadena. En la página web, tienes la opción de ver los programas en directo o de verlos online. Para ver Natgeo Wild online, necesitas una suscripción a Movistar+. Si no tienes una suscripción, puedes contratar una prueba gratuita. Con la prueba gratuita, podrás ver Natgeo Wild durante 7 días. Otra opción para ver Natgeo Wild es a través de servicios de televisión por internet, como Netflix o HBO. Estos servicios ofrecen suscripciones mensuales. Con una suscripción, podrás ver todos los programas de Natgeo Wild que quieras. En resumen, para ver Natgeo Wild puedes: -Suscribirte a Movistar+ y ver la cadena a través de la televisión o de la página web. -Contratar una prueba gratuita de Movistar+ para ver los programas durante 7 días. -Suscribirte a un servicio de televisión por internet, como Netflix o HBO, y ver los programas a través de la televisión, de la computadora o de un dispositivo móvil.

¿Qué le pasó a Nat Geo Wild?

A finales de 2016, Nat Geo Wild fue adquirido por The Walt Disney Company a través de National Geographic Partners, una joint venture entre Disney y 21st Century Fox. A partir de entonces, el canal de cable de National Geographic pasó a formar parte de la familia de canales de Disney, que incluye a ESPN, Freeform y Disney Channel.

Desde su adquisición, Nat Geo Wild ha experimentado una reestructuración y un cambio de enfoque. En 2017, el presidente David Lyle fue despedido y el canal comenzó a enfocarse más en la programación de animales domésticos y menos en la programación de animales salvajes. Esto se hizo evidente en 2018, cuando el canal estrenó su primer programa de realidad, Cesar Millan's Dog Nation. También en 2018, el canal estrenó una nueva serie, The Incredible Dr. Pol, protagonizada por un veterinario de Michigan que atiende a animales domésticos.

A pesar de estos cambios, Nat Geo Wild sigue siendo el hogar de algunos de los programas de animales más populares, como The Crocodile Hunter, The Dog Whisperer y The Vet Life. También ha estrenado nuevas series como Secrets of the Zoo y The Aquarium.

¿Qué canal es Nat Geo Wild en Megacable?

Para los amantes de los animales y de la naturaleza, el canal Nat Geo Wild es una verdadera joya. En él podemos ver programas de todo tipo sobre la fauna y la flora, y está disponible en la mayoría de países de habla hispana. En México, el canal está disponible a través de Megacable.

Nat Geo Wild es un canal de televisión por suscripción lanzado en 2006. A nivel mundial, está disponible en más de 140 países y en más de 300 millones de hogares. En México, el canal está disponible a través de Megacable y se puede encontrar en el paquete básico de televisión. Nat Geo Wild es el segundo canal de televisión más visto en el mundo, solo superado por su hermano, el canal Nat Geo.

El canal Nat Geo Wild se enfoca en la naturaleza y los animales. Podemos ver programas de todo tipo sobre la fauna y la flora, desde documentales hasta series y películas. Entre los programas más populares del canal se encuentran "The Crocodile Hunter", "The Dog Whisperer" y "Untamed and Uncut".

Nat Geo Wild es un canal imperdible para todos aquellos que aman la naturaleza y los animales. Megacable ofrece el canal en el paquete básico de televisión, por lo que es muy fácil de encontrar y de disfrutar.

¿Qué pasó con el canal Nat Geo Wild en Chile?

El canal Nat Geo Wild fue cerrado en mayo del 2019 debido a una baja en las suscripciones, según informó el mismo canal a través de un comunicado. El cierre fue inesperado para muchos televidentes, quienes manifestaron su malestar a través de redes sociales.

El canal señaló que "a partir del 31 de mayo de 2019, Nat Geo Wild dejará de estar disponible en Chile. Agradecemos a todos nuestros seguidores por su lealtad y apoyo".

Nat Geo Wild era un canal de televisión por suscripción de National Geographic, que se enfocaba en la fauna silvestre y la vida salvaje. El canal se estrenó en Chile en 2011 y, desde entonces, se había convertido en uno de los favoritos de los amantes de la naturaleza.

Este canal se unía al listado de otros canales de National Geographic que dejarán de emitirse en Chile, como Nat Geo Kids, Nat Geo People y Fox+, entre otros. El cierre de estos canales se produce luego de que Disney anunciara el cierre de Fox+.

¿Dónde ver National Geographic en español?

Los amantes de la naturaleza, los documentales y la cultura en general, pueden estar de enhorabuena. Ya que, a partir de ahora, podrán ver sus programas favoritos de National Geographic en español. Y es que la cadena de televisión por cable ofrecerá sus contenidos en este idioma a partir del próximo mes de enero.

Según ha anunciado la propia cadena, a partir del día 6 de enero podrán disfrutar de todos sus documentales en español. Una gran noticia para todos aquellos que no dominan el inglés o simplemente prefieren disfrutar de sus series y programas en su propio idioma.

Además, la cadena ha anunciado que contará con la colaboración de varios rostros conocidos del panorama audiovisual español para presentar sus contenidos. Entre ellos, podemos destacar a nombres como Paco León, Victoria Abril, Miguel Noguera, Santi Millán, Rosa María Mateo o Elsa Pataky.

Para ver National Geographic en español solo tendrás que sintonizar la señal de la cadena a partir del día 6 de enero. Aunque, si no quieres esperar tanto, también podrás disfrutar de algunos de sus mejores documentales a través de National Geographic online.

Información relacionada con formación