¿Cuáles son las propiedades de los campos en Access?

Los campos en Microsoft Access almacenan los datos de una base de datos. Los campos se encuentran dentro de tablas y tienen características específicas, como el nombre, el tipo de datos y las propiedades. Estas características se pueden modificar para mejorar la funcionalidad de la base de datos.

Nombre - El nombre de un campo se usa para hacer referencia a él en el código y en las consultas. Los nombres de los campos deben ser únicos dentro de una tabla.

Tipo de datos - El tipo de datos de un campo determina el tipo de información que se puede almacenar en el campo. Los tipos de datos comunes son: texto, número, fecha/hora, sí/no, imagen, OLE Object y archivo adjunto.

Tamaño - El tamaño de un campo determina el número de caracteres que se pueden almacenar en el campo. El tamaño máximo de un campo de texto es de 255 caracteres.

Valor predeterminado - El valor predeterminado de un campo es el valor que se asignará al campo cuando se agregue un nuevo registro. Los valores predeterminados pueden ser valores constantes, como "N/A", o valores calculados, como la fecha actual.

Descripción - La descripción de un campo se usa para documentar la función del campo en la base de datos. La descripción se puede ver en la vista de diseño de la tabla.

Requerido - El campo requerido es un campo que debe contener un valor en cada registro. Si se establece el campo como requerido y se intenta guardar un registro sin un valor en el campo, se mostrará un mensaje de error.

Único - El campo único es un campo que contiene valores que son únicos en toda la tabla. Los campos de clave primaria son campos únicos.

No cambiar - El campo no cambiar es un campo en el que no se permiten cambios. Si se establece el campo como no cambiar y se intenta editar el campo, se mostrará un mensaje de error.

Sólo lectura - El campo de sólo lectura es un campo en el que se puede ver el valor, pero no se puede editar. Si se establece el campo como de sólo lectura y se intenta editar el campo, se mostrará un mensaje de error.

¿Cuáles son los campos en Access?

Los campos en Microsoft Access son la base de cualquier base de datos relacional. En una base de datos Access, un campo es una colección de datos almacenados en una sola columna de una tabla. Los campos en Access pueden almacenar una gran variedad de datos. Algunos de los tipos de datos que se pueden almacenar en un campo de Access son: texto, números, fechas, hyperlinks y OLE Objects.

Los campos de texto son los campos más comunes en Access. Los campos de texto pueden almacenar hasta 255 caracteres. Los campos de texto se usan a menudo para almacenar nombres, direcciones y otra información de contacto. Los campos de número en Access se usan para almacenar datos numéricos. Los campos de número pueden almacenar números enteros, decimales o de coma flotante. Los campos de fecha en Access se usan para almacenar datos de fecha y hora. Los campos de fecha pueden almacenar fechas desde 1900 hasta 9999. Los campos de hyperlink en Access se usan para almacenar hipervínculos. Los campos de hyperlink pueden almacenar hipervínculos a sitios web, archivos o imágenes. Los campos de OLE Objects en Access se usan para almacenar objetos OLE. Los objetos OLE pueden ser archivos de sonido, archivos de video o imágenes.

¿Cuáles son los tipos de campo?

Los campos en un formulario HTML se pueden dividir en tres grandes grupos:

  • Campos de entrada de texto: estos campos permiten al usuario introducir texto de una sola línea, como un nombre, una dirección o una contraseña. Los campos de entrada de texto son los más utilizados en los formularios.
  • Campos de texto multilínea: estos campos permiten al usuario introducir texto de varias líneas, como un mensaje o una dirección postal.
  • Campos de selección: estos campos permiten al usuario seleccionar una opción de una lista. Los campos de selección se pueden dividir en tres subgrupos:
    • Campos de selección múltiple: estos campos permiten al usuario seleccionar más de una opción de una lista.
    • Campos de selección de menú: estos campos permiten al usuario seleccionar una opción de una lista desplegable.
    • Campos de botón de selección: estos campos permiten al usuario seleccionar una opción de una lista de botones.

En general, los campos de entrada de texto son los más utilizados en los formularios HTML. Sin embargo, dependiendo de la información que se solicite al usuario, es posible que se deban utilizar otros tipos de campos.

¿Qué función tiene la propiedad título de Access?

La propiedad título de Access se usa para establecer el título de una base de datos. El título de una base de datos es el texto que se muestra en la barra de título de la ventana de la base de datos. El título de una base de datos también se puede usar para identificar una base de datos en una lista de base de datos. El valor predeterminado de la propiedad título es el nombre de la base de datos. Sin embargo, puede establecer el título de una base de datos en cualquier momento.

Para establecer el título de una base de datos:

  1. Abra la base de datos que desea modificar.
  2. En el menú Archivo, haga clic en Info.
  3. En el panel Info de la base de datos, haga clic en el campo Título de la base de datos.
  4. Escriba el nuevo título de la base de datos.
  5. Haga clic en Aceptar.

El título de una base de datos puede ser útil si va a almacenar varias versiones de la misma base de datos en el mismo equipo. Por ejemplo, si tiene una base de datos que contiene datos de ventas mensuales, puede almacenar una versión de la base de datos para cada mes. En este caso, el título de la base de datos puede incluir el mes y el año de los datos de ventas contenidos en la base de datos. De esta forma, puede identificar fácilmente una base de datos en una lista de base de datos.